SEGUINOS

POSADAS

La Feria del Libro se realizará del 3 al 11 de julio en Oberá

La presidente de la organización de la Feria Provincial del Libro Lilian Fischer dijo que la temática de esta edición será el Bicentenario de la Patria, por lo tanto las conferencias a desarrollarse tendrán tal eje discursivo. “El sábado a las 18 será la inauguración, así que están todos invitados, porque la idea es acercar el libro a la comunidad”, destacó. Además, remarcó que poseen casi todos los stands ocupados por librerías y editoriales de Posadas y de Buenos Aires.

Por otro lado, Fischer manifestó su agradecimiento a la municipalidad obereña y a la comunidad en general por realizar los aportes necesarios para emprender un evento de gran magnitud como lo es la Feria del Libro. En este sentido, agregó que “nosotros no contamos con recursos propios de la organización y hace 33 años que nos estamos acomodando en diferentes lugares de acuerdo a las circunstancias porque no tenemos un lugar nuestro y fijo, por eso queremos agradecer a la gente y a la municipalidad por su colaboración”.



Por otra parte, destacó la estructura del edificio donde se desarrollará la feria pero consideró que no se podrán realizar grandes actividades como tenían pensado porque eso implicaría ampliar el local, por lo tanto las nuevas prácticas tendrán que adecuarse al espacio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas