SEGUINOS

POSADAS

La Feria Forestal contará con más de 450 expositores y unas 650 marcas

Se realizará del 21 al 24 de septiembre (del jueves al domingo) en el Parque del Conocimiento, en el horario de 10 a 19. El costo de la entrada será de 100 pesos para el grupo familiar compuesto por cuatro personas. Entrarán gratis los estudiantes de la primaria, secundaria y universitarios.

Habrá en promedio más de 400 expositores  y más de 650 marcas. “Hoy podemos decir que ya no tenemos más espacios”, indicó el titular del evento Josué Barrios. 

Este año, el sector Cubierto estará compuesto por dos pabellones. El de mayor envergadura será el salón del Mueble y  la Madera, en los que se expondrán productos, servicios y afines de la cadena foresto industrial. En un ala se instalará el Proyecto de Innovación de la Industria Mueblera del NEA (PIIM), área exclusiva para manufacturas de la tercera transformación como pisos, casas, aberturas, amoblamiento, partes de muebles y empresas vinculadas a  la construcción.

En otro espacio de este salón estará presente la exposición de alimentos más importante de la provincia, IV feria de alimentos “De Misiones a su mesa, Sabores de la Selva”, destinada a la promoción y difusión de la industrialización y consumo de productos alimenticios de la provincia.

En el salón del Bicentenario, sobre una superficie cubierta de 2400 metros cuadrados, se expondrán maquinarias para la industria del mueble.  La última tecnología en máquinas y herramientas de la tercera transformación para la industria del mueble. Presentación de maquinarias en movimiento y demostración de prototipos.

Además, el Ciclo de Conferencias del Sector del Conocimiento volverá a ser parte de esta muestra, como también el Concurso Modelando el Futuro y la Muestra Fotográfica Itinerante: “Misiones un árbol” en el sector del Centro de Convenciones y Eventos del Parque del Conocimiento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas