SEGUINOS

POSADAS

La feria La Isla ofrece productos en un paseo distinto que construye cultura

Las reflexiones provienen de Osvaldo De la Fuente, organizador de la muestra que se inició el miércoles y continuará hasta el lunes, con un intervalo el domingo, en el IV tramo de la Costanera, desde las 18:00-19:00 (evitando el calor veraniego). Lo explicaba el músico y trabajador de la cultura en una entrevista exclusiva con C6Digital.

Es la feria en la que se dan cita 80 artesanos, artistas, feriantes. Una conjunción que aporta en la construcción de cultura. Según De la Fuente "esa forma de mirar el mundo, es la construcción del alma misionera, esa mentalidad. Y todo tiene que evr con lo auténtico, con els er auténticos".

Señala que a su entender "la cultura debería estar en primer lugar para los gobiernos, después tendrían que venir la economía, la salud, todo lo demás".

Y, en cuanto a lo que allí se ofrece, puntualiza que "es la oferta para comprar algo especial, único. Es la diferencia que se propone que en lugar de comprar algo fabricado en serie en otro luagr, vayamos a lo que es nuestro".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas