SEGUINOS

POSADAS

La fiesta del Día del Amigo, en el Complejo Power

Esta noche, desde la medianoche Power recibe a miles de amigos para los esta fiesta única, un reencuentro tradicional desde hace muchos años. El encuentro anual de miles de amigos, muchos distanciados por estudio, trabajo y ocupaciones, quienes la aprovechan para volver a brindar y celebrar juntos nuevamente. Cada año el Complejo de la avenida Corrientes abre sus puertas en esta fecha, este años anticipa una fiesta espectacular.

Fecha muy esperada por todos los que necesitan un punto de encuentro para revivir las emociones que los reúnen y eligen Power como sinónimo de Calidad, Vanguardia y Glamour, disfrutando de la Buena Música a la que los tenemos acostumbrados.



Promociones y regalos



Desde las empresas sponsors del Complejo Power se anticipan muchísimos regalos y promociones, con el acceso free para vos y dos amigos con las tarjetas que entregan las promotoras de power en el centro de Posadas o imprimiendo el Flyer adjunto.



Power promete como todos los años ser el lugar de encuentro tradicional para esta fiesta tan especial para ser disfrutada al máximo, como los eventos que realizan cada fin de semana También en plenas vacaciones.



“Miles de Almas en fiesta marcan cada año, en esta fecha, la tendencia en entretenimiento mientras escriben la historia de sus vidas, nuestra historia juntos como cada noche de la que son protagonistas. Este martes 19 de Julio será, sin dudas, la noche mas maravillosa Juntos: todo lo que imaginas sentir, lo vas a sentir…y te vamos a volver a sorprender!!!”, destacaron desde el Complejo.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas