SEGUINOS

POSADAS

La fiesta del Lago comenzó en Apóstoles

El primer Torneo del Campeonato Argentino de Esquí Náutico y Wakeboard se inició en el Lago Apóstoles con una jornada completa de atractivos, donde el local Martín Malarczuk logró romper las mejores marcas del país en Slalom y Figuras. El Club de Esquí Misiones recibió a casi setenta deportistas entre todas las disciplinas desde las 8 de la mañana, continuando la actividad hasta la caída del sol.

Los integrantes del CEM tuvieron una buena labor en la primera ronda, donde Martín Malarczuk logró imponerse en Slalom, Figuras y Salto de categoría Sub 21; mientras que Nicolás Snihur hizo lo propio en Slalom participando en Juveniles.


También fue destacada la tarea de Gastón González, que participó en las tres modalidades en la categoría Sub 21, mientras que otros misioneros que tuvieron actividad en la primera ronda del Torneo de Apóstoles fueron Lara Boer Lannes (Menores), Mara Malarczuk (Damas), Carlos Kowalczyk (Caballeros 1ª), Carlos Malarczuk (Senior 2), Eduardo Gallardo (Senior 3) y Alan Ofstachuk (Sub 21). Por otro lado, Marlene Abrile, Fernando Victorica y Santiago González lo hicieron entre los Promocionales.



Se llevaron las atenciones



El Wakeboard se robó muchísimos aplausos, principalmente con las actuaciones de Roberta Rendo, Vicky De Armas y Sofía Grimau, quienes mostraron las habilidades que las ubican en el selecto grupo de elite entre las damas argentinas. Sin embargo, es destacable la aceptación que tuvo en el público esta disciplina que juntó a una treintena de participantes de todo el país.



Día completo de actividad



Este domingo por la mañana se inicia la competencia oficial con la segunda ronda completa de esquiadores y wakeboarders en el Lago.



Desde las 8, y en forma continua a lo largo del día, se darán todas las disciplinas, empezando con el Esquí Náutico.



Cerca del mediodía será el turno del Wakeboard, mientras que para el cierre de la jornada saldrán al lago los esquiadores de Open y la modalidad de Salto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas