SEGUINOS

POSADAS

La Fiesta del Verano de Oberá tiene 19 candidatas a reina

El intendente de Oberá Ewaldo Rindfleisch invitó a participar de la décimo tercera edición del verano a realizarse el próximo viernes 20, al las 21, en la plaza San Martín de la cuidad de Oberá. Destacó que el evento es uno de los mas importantes de la zona Centro y que por su popularidad es también “una marca” de la ciudad.

Para el evento hay 12 candidatas inscriptas al reinado y una variedad de espectáculos culturales para sellar la noche del viernes.



 



“Este evento es muy importante para Oberá y viene creciendo cada año ya que para ello desde el municipio ponemos todas las herramientas como ser colectivos desde los distintos barrios que van a trasladar en forma gratuita a los vecinos al lugar del evento y al finalizar el mismo el regreso a su destino, la difusión de la fiesta a través de las distintas áreas especificas, el sonido, luces y elementos necesarios para que el evento tenga su mejor resultado”,d estacó.



 



Las entradas tal como todos los años es libre y gratuita y como ya es costumbre en el transcurso de la noche se realizan importantes sorteos par los presentes que son donados por los comerciantes obereños, dijeron los organizadores.



 



La fiesta tuvo sus inicios en el año 1999, las primeras fiestas se realizaban en el complejo turístico Salto Berrondo, luego con el crecimiento del evento se resolvió relanzarlo en la plaza San Martín por una cuestión de distancia.



 



“El Gobierno de la Provincia siempre esta pendiente de Oberá y este año nos apoya a través del Iplyc con espectáculos musicales, es muy importante para la zona centro ya que también contamos con otros atractivos como ser el Complejo Turístico salto Berrondo que a la fecha tenemos un 40 % más de visitantes que el año pasado. Más de 4000 personas por fin de semana ingresan al Salto Berrondo,señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas