SEGUINOS

POSADAS

La Fiesta Nacional del Inmigrante recibirá a la presidenta Cristina de Kirchner

Como estaba previsto, Cristina Kirchner, visita la Fiesta Nacional del Inmigrante, en el marco del Bicentenario de la Patria. Llegará a las 16:00 al Aeroclub de Oberá donde será recibida por el gobernador de la provincia Maurice Cross y por el intendente Ewaldo Rindfleisch. Ingresará por el nuevo acceso de la avenida Andresito, pasará por la Casa del Aborigen situada dentro del Parque de las Naciones.

Luego será trasladada hasta al palco, recientemente adaptado para la visita presidencial, que se encuentra ubicado en el piletón, donde se desarrollará el acto.


Inauguran obras de la 14   
  

    
La oficina de prensa de Vialidad Nacional (V.N.) informó que, en el marco de la visita que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizará a la provincia de Misiones, quedarán inauguradas las obras de recuperación y mantenimiento de la Ruta Nacional Nº 14. Estarán presentes el secretario de Obras Públicas de la Nación , José López junto al administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Nelson Periotti, autoridades nacionales y provinciales. 
 
   
La Ruta 14 cuenta con un monto total de inversión a agosto de 2010 de  217 millones de pesos, gestionados por el Gobierno Nacional, destinados a promover el crecimiento y desarrollo de la zona.
 
    
Las obras a inaugurar incluyen un total de 260 kilómetros , el primer tramo tiene una extensión de 125,97 kilómetros , conecta desde el límite con Corrientes (progresiva 783,68) hasta el empalme con la Ruta Provincial Nº 8 en la localidad de Campo Grande (progresiva 915,00); en tanto, el segundo tramo se inicia en Campo Grande hasta el empalme con la Ruta Provincial 20, Gramado (progresiva 1056,32) y tiene una extensión de 134,66 kilómetros .



   
En ambos tramos se realizaron obras de repavimentación en toda la longitud y ensanche de banquinas pavimentadas. Al mismo tiempo, se desarrollaron obras de seguridad vial, como construcción de infraestructura para control de pesos y dimensiones, intersecciones rotatorias y la construcción de 2  rotondas ubicadas sobre la RN N º 14, una en el Acceso a Salto Krisiuc y la otra en la intersección con la Ruta Provincial Nº 13. 
 
   
Además, se trabajo en colectoras de travesía urbana en las localidades de Aristóbulo del Valle y San Vicente (acceso Terminal de Ómnibus) ; y en el mejoramiento al acceso a la localidad  2 de Mayo.
 
Finalmente, se efectuaron obras de recuperación consistentes en constantes mantenimientos de rutina, tales como corte de pasto, limpieza de alcantarilla y desagüe; mantenimiento de señalamiento vertical existente y barandas metálicas.


 


La programación de la Fiesta se mantendrá tal cual esta prevista. La venta de entradas será a partir de las 18,  generales 15, jubilados 5 pesos.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas