SEGUINOS

POSADAS

La ganadería misionera crece y es rentable, destacan

Con entrada libre y gratuita, la Sociedad Rural de Misiones (SRM) organizará el próximo viernes 3 de diciembre la primera Jornada del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (Ipcva) en Misiones. Con el lema: “La ganadería misionera crece y es rentable”, se realizará en el establecimiento “San Andrés”, de Fachinal, a menos de 50 kilómetros de Posadas.

Sistema silvopastoril, confección de rollos entre plantación de pinos, terneros en suplementación y novillitos bajo engorde pastoril serán algunos de los temas que se tratarán. La convocatoria, -de entrada libre y gratuita-, es abierta a productores de todo el NEA, así como de las localidades vecinas del Brasil y Paraguay.



La Jornada del 3 de diciembre corresponde al calendario de “Conferencias y Charlas de Capacitación” que la SRM ofreció durante el año, “porque la Institución es un espacio de transferencia de conocimiento y tecnología”, dice el doctor Adrián Luna Vázquez, presidente de la institución.



Para más información, los interesados en participar deberán inscribirse previamente en los teléfonos de la SRM, llamando al (03752) 420329 ó 433074, o dirigirse a Sarmiento 2183, 3º piso, de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas