SEGUINOS

POSADAS

“La gente necesita que escuchemos sus necesidades y reclamos”

El primer candidato a concejal por el sublema “Renovados”, Lucas Romero Spinelli, visitó los estudios de /6d y resaltó que “en la lista tenemos diferentes profesionales, desde peluqueros, hasta chefs, abogados y personas que integran cooperativas. Nos sobran ideas y ganas de trabajar para Posadas”. Además, destacó el pedido del gobernador Hugo Passalacqua quién recomendó que “salgamos a la calle y le miremos los ojos a la gente”.

En ese sentido, indicó que la manera de hacer política actual no es como la de años anteriores debido a que “el secreto ya no está en los actos multitudinarios. Ahora hay que salir y escuchar a las personas para conocer sus necesidades y demandas”. A su vez, señaló que se debe buscar un equilibrio entre las redes sociales y el contacto cara a cara. “Hay que usar los dos métodos en su justa medida”, agregó.

Además, resaltó que la campaña del sublema va destinada sobre todo a los jóvenes. “Apuntamos a ciudadanos desde los 16 hasta los 30 años, aunque el objetivo es trabajar para todos los posadeños”, explicó. Al ser consultado sobre la situación de los vecinos en los barrios opinó que “a pesar de sus diferentes realidades todos tienen básicamente las mismas necesidades y hay que trabajar para darles algún tipo de solución”.

Sobre la manera de trabajar que implementará en caso de llegar al Concejo Deliberante sostuvo que “vamos a estar toda la semana, no se trata solo de ir a sesión los jueves. Hay que estar presentes en los barrios así la gente nos cuenta qué es lo quieren para que nosotros trabajemos lo más rápido posible en darles respuestas”.

Sobre las propuestas, remarcó que las ideas apuntan sobre todo a los más jóvenes, quienes demandan sobre todo cuestiones relacionadas al primer empleo. Hay una Oficina de Empleo Municipal que funciona muy bien. Muchos chicos nos hablan de la necesidad de formar cooperativas de trabajo y eso puede ayudar a los que no tienen opciones laboral para que consigan una salida laboral”.

También propuso que las personas que tienen pagada su patente al día no abonen el estacionamiento. “Es un incentivo para que el conductor esté en regla y eso va a incrementar el ingreso a la municipalidad por el pago de patentes”, detalló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas