SEGUINOS

POSADAS

La gente se adueña de la Costanera

Ya en días previos, por curiosidad, la gente se acercaba al cuatro tramo de la Costanera, que se inaugura este lunes. En tanto que en la fecha, desafiando el viento y el frío, posadeños y visitantes se acercan para recorrer la Villa Cultural que corona este enorme balcón sobre el río Paraná. Efectivos del Ejército sirven chocolate a los visitantes. En Villa Blosset, a metros de la capilla Stella Maris, se ofrece locro gratuito, preparado por la comisión vecinal. Las líneas de ómnibus que llegan al lugar, traen gratis a los pasajeros. La fiesta popular va cobrando cuerpo y para la tarde se prevé la inauguración oficial.

“Creo que ésta es la mejor Costenara del país” señalaba un hombre que se declara conocedor de toda las costaneras del país. “Creemos que es lo mejor”, “la ciudad está cada vez más linda”. Sólo hay elogios.


La gente coincide en la belleza del paisaje y la infraestructura de la obra. “Hay vegetación y río, lugares por donde podemos caminar, tomar mate y juegos para los chicos, es hermoso”, comentaba una pareja que se acercó a conocer el tan esperado nuevo tramo. Otros resaltaban a la Costanera como un factor muy importante a la hora de pensar en la Posadas del futuro. “Está acorde al crecimiento por el que está atravesando la ciudad y Misiones, no hay nada que envidiarle a otras ciudades del país”, expresaban unos habitantes de la zona.


Por otro lado, se observó la presencia de muchas personas que viven en barrios alejados del casco céntrico. Los consultados por /c6, remarcaron que “vale la pena venir de lejos para visitarla”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas