SEGUINOS

POSADAS

La gente sigue quejándose de la atención en sanatorios

Una televidente planteó su queja por la mala atención de que fue objeto en un sanatorio céntrico de Posadas, a donde fue a visitar a un familiar internado, dando cuenta que la desatención fue no sólo para ella, sino también para las numerosas personas que aguardaban para ir a ver a familiares y amigos en el horario establecido para las visitas. En tanto, siguieron llamando y pidiendo que se les reservara la identidad por temor a represalias trabajadores de otro sanatorio a quienes se les adeudan haberes.

La señora que pidió dar cuenta detallada de su negativa experiencia hizo mención que el empleado que estaba en la mesa de entradas respondió de mala manera a su consulta sobre la habitación en la que estaba internado su familiar.



“No entiendo cómo se pone una persona así para atender en mesa de entrada, porque pareciera que lo hicieran a propósito. Sin importarle si somos personas mayores de edad a las que nos cuesta hasta subir las escaleras”, indicó dando cuenta que el episodio se registró en el Sanatorio Buenos Aires.




 


En tanto continuaron llamando trabajadores del Sanatorio Nosiglia por la falta de pago de haberes adeudados. Ya habían dado cuenta del problema en mensajes de texto, al punto que la gerente de ese centro asistencial hizo saber, por el mismo medio que la deuda mantenida con el Sanatorio por las obras sociales les impedía responder a sus empleados. Pero quien a su vez replicaba el argumento señalaba que las obras sociales pagaron, después mencionaron que otras no pagaban.



 


“Sin embargo el sanatorio está lleno de gente y seguimos igual. Tampoco le pagan a los médicos, no sabemos cómo hacen ellos para reclamar. Nosotros desde enero venimos gestionando”, agregaba la televidente.



Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas