SEGUINOS

POSADAS

“La gente tiene muchas ganas de votar, lo toman como un deber ciudadano”

Así lo destacó en dialogo exclusivo con /6d el periodista de FM Aires de San Pedro, Carlos Gomeñuka, quien resaltó que a primera hora de la mañana del domingo “recién dejó de llover en nuestra localidad. Los caminos han quedado en mal estado, tenemos arroyos desbordados y puentes intransitables. Se complica todo pero las personas están saliendo a votar” igual.

En ese sentido, recalcó que muchos lugares están sin luz debido al temporal y añadió que “nada es un impedimento, porque todos están yendo a las escuelas”.

Agregó que “los más afectados son los que viven en las colonias y no tienen vehículo, pero igual hablan con los vecinos para que los lleven a votar, se rebuscan. Ojalá triunfe la democracia y se lleve a cabo todo en paz”.

A su vez, remarcó que los habitantes de San Pedro tienen la costumbre de ir a votar temprano. “Ellos cumplen con su deber lo antes posible para luego ir a pasar tranquilos el día en sus casas, acá siempre es así”, explicó.

Por último, dijo que “ojalá podamos superar el 70% de votantes en toda la provincia. Es lindo tener la posibilidad de elegir quién nos gobierna”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas