SEGUINOS

PROVINCIALES

La gira “Azules escenarios” prosigue en Puerto Rico, Alem y Campo Grande

El viernes 22, sábado 23 y domingo 24 giran por la provincia dos de las obras seleccionadas en concurso en el marco de la Gira Provincial Misiones Teatral “Azules Escenarios”, que se realizan en coparticipación entre el Instituto Nacional de Teatro y la Asociación civil ”Grupo de La Estación”, con apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, en la gestión de Lucía Mikitiuk y los Municipio de Alem y Campo Grande.

Obras y talleres

Se trata de la obra "Abismos" de Silvia Gonzalez, se presenta en Teatro de los Cajones en Puerto Rico, el Viernes 22, a las 21. Por otro lado, la obra "Jardín de Magnolias", del Director Jorge Vega, que se presentará el sábado 23 en la Casa del Bicentenario de Alem, a las 21, y el domingo 24, a las 20,  en la localidad de Campo Grande, en el Complejo Cultural Misionero Guaraní.  

Además, los elencos brindarán espacios de talleres para los artistas locales. Silvia Gonzalez brindará un taller de "entrenamiento actoral" en Puerto Rico en Teatro de los Cajones el mismo día de la función. Y, Liliana Rizzo desarrollará un taller en la temática de "la voz y el cuerpo en acción" , en Alem, en la casa del Bicentenario, a las 15, y en Campo Grande, a las 10, en el Complejo Cultural Misionero Guaraní.

Para este Plan del INT fueron seleccionados 10 elencos, que están recorriendo la provincia a través de 28 presentaciones, que se iniciaron en agosto y se extienden hasta diciembre. Las diez obras son ganadoras del Concurso de la Gira Provincial Misiones Teatral 2017, para realizar 28 funciones y otros tantos talleres en distintas localidades.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *