SEGUINOS

POSADAS

La guardería del IPS celebró su aniversario n°30

En el marco de la celebración del aniversario n°30 de la guardería del Instituto de Previsión Social, la directora Sabina Alles dijo que “tenemos alrededor de 200 niños en ambos turnos y continuamos teniendo demanda, pero no podemos cumplir con todos porque la capacidad ya está cubierta”. Por este motivo, señaló que las autoridades del IPS le manifestaron sus intenciones de poder realizar ampliaciones en el lugar, de esta manera podrían contener a más niños. Por otro lado, destacó el encuentro realizado, en el cual los padres pudieron compartir una jornada de juegos con los chicos.

En tanto, explicó que en la jornada de celebración, los más pequeños realizaron dramatizaciones de canciones, bailes y compartieron un día de juegos con sus padres. “Para nosotros es una emoción muy grande verlos a todos juntos acá en esta fiesta organizada por las maestras que con tanto amor la llevaron adelante”, destacó.



 



Comentó que son alrededor de 45 personas las que trabajan para la institución, cuidando y atendiendo a unos 200 niños de 45 días a 4 años. Alles reiteró que esperan poder ampliar el espacio físico con el propósito de brindar un mejor servicio.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas