SEGUINOS

POSADAS

La Guitarreada, uno de los grupos que subirá a escena en el Festival del Litoral

Carlos Servian daba cuenta de la trayectoria y preferencias de este grupo, que comparte con Ezequiel Lakouski, un músico de Oberá, y Edgardo Battaglia, salteño de origen. Observa que para ellos es de “suma importancia haber sido invitados al Festival de la Música del Litoral, de Posadas, que es una gran vidriera”. Así como destacan la participación en la Fiesta del Inmigrante de Oberá.

La propuesta que ofrecen al público "es así: guitarras y bombo para interpretar aquellas obras que elige la gente. Es como estar en un living, para ofrecer un show de una, hora y media. Somos muy profesionales. Ezequiel como Edgardo, se han ocupado mucho de su perfeccionamiento musical y hoy estamos en una etapa de madurez", señala en una entrevista exclusiva en C6Digital.

En la que también admite que lo conmueven obars como la guarania "Quisiera ser" que interpretaba su abuelo cuando él era chico o los tangos de Carlos Gardel que escuchaba su padre: un hijo de padre paraguayo y mamá alemana, que vivía en Buenos Aires.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas