SEGUINOS

POSADAS

La Hermana Glenda presentará su concierto cristiano el 9 de diciembre en Encarnación

El sacerdote de la Diócesis de Encarnación, Aldo López, visitó los estudios de /6d y brindó detalles del recital que es organizado por la Parroquia Inmaculada Concepción el próximo 9 de diciembre en el polideportivo San Roque González, a las 20. “Nosotros tuvimos la oportunidad de participar en un concierto el año pasado de la hermana Glenda, a nosotros nos gusta llegarles a los jóvenes con la palabra y consideramos ésta como una oportunidad para llegar con un buen lenguaje”, detalló.

Luego, señaló que “ella tiene esa capacidad con sus canciones sencillas de repetir los salmos; Glenda dice que cuando uno se siente amado por Dios, se siente contento y realizado. Habla también de cómo descubrió la llamada de Dios ayudando a los pobres y visitando a los presos en las cárceles”.

“Intercambia predica y canciones en un lenguaje muy comprensible por la gente. Es un buen estilo para hablar de la palabra de Dios”, expresó.

La gira de la Hermana Glenda se titula “Nada te Turbe” y a poco menos de tres meses del espectáculo ya se vendieron tres mil entradas y ahora sólo quedan disponibles mil. Los interesados pueden llamar al 071 203663 o 0994 869166 o visitar la página de Facebook “Hermana Glenda en Encarnación”. López destacó que "es impresionante como en las redes sociales la gente demuestra interés y esperamos que sea un gran espectáculo".  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas