SEGUINOS

POSADAS

La importancia de escuchar el reclamo del vecino para superar problemáticas barriales

image_pdfimage_print

En una nueva emisión de La Voz del Defensor por C6Digital, el titular de la Defensoría del Pueblo de Posadas, Alberto Penayo, hizo referencia al encuentro entre sus pares realizada en Viedma, provincia de Río Negro. “Estuvimos discutiendo lo que se puede llegar a denominar una agenda común a nivel nacional que va surgiendo por estas cuestiones de la política que se vienen llevando desde hace mucho tiempo o las que vienen a tratar de mejorar la situación de vida de los argentinos”, comentó.

Además, Penayo compartió declaraciones del presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina.

Seguidamente presentó al abogado Alberto Quevedo, integrante del área jurídica de la Defensoría, a quien invitó al programa para ilustrar en determinados temas vinculados a su rubro así como también a la presidente de la comisión vecinal de Rincón de Itaembé (Pueblo Chico) y al coordinador de Agua y Regularización de Tierras, Jorge Atencio.

En el envío televisivo también se pudo conocer la explicación del subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Bacigalupi, sobre el avance de algunas obras en diferentes sectores de la ciudad, como la problemática de la Chacra 65, la canalización del arroyo Itá. El proyecto arranca entre avenidas San Martín y Martín Fierro hasta la Chacra 65 donde está la desembocadura del curso hídrico.

La obra está siendo llevada en conjunto con la Nación.