SEGUINOS

POSADAS

La joven Quintillano se comunicó con amigas y dice que está bien

A dos días y medio de la desaparición de Carol Daniela Quintillano (17), la mejor noticia que se recibió en el ámbito familiar y policial, es que está con vida, ya que una amiga que cursa estudios secundarios en el Colegio Privado Juan Pablo II y otra del Colegio Linneo, habrían recibido llamados telefónicos a su teléfono móvil por parte de la adolescente, quien en pocos segundos les dijo que “estaba bien”. A partir de esta información los investigadores trabajan en localizar el lugar de donde habría realizado el contacto.

También se están corroborando datos sobre amigos que tiene en su red social Facebook. Además de los efectivos de la Brigada de Investigaciones d eOberá se sumaron el trabajo personal policial de la División Trata de Personas de Posadas a cargo del Crio. Insp. David Amaral,  bajo directivos de la justicia federal de Posadas



Desde el ámbito familiar convocaron a una marcha cuya concentración sería en horas de la tarde en el centro cívico de la ciudad, para pedir el apoyo atoda la comunidad en la búsqueda de la joven.   



Carol está desaparecida desde este último martes pasadas las 6:30 de la mañana,  cuando salió de su casa para iral Colegio Carlos Linneo de Oberá, pero no se presentó en el establecimiento como así tampoco regresó a su hogar.



Sus familiares agregaron que Carol llevaba puesto el uniforme del colegio una camisa blanca, con corbata verde y polleradel mismo color y calzaba zapatos negros. Por información comunicarse con lacomisaría más próxima o a la Unidad Regional II de Oberá al Nº 423555 o Prensa 422532.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas