SEGUINOS

POSADAS

La Junta de Estudios Históricos descubrirá una placa conmemorativa en el monumento a Andresito

La comisión directiva de la Junta de Estudios Históricos invitó a sumarse a los festejos por su 79no Aniversario y los 78 años del Museo Regional “Prof Aníbal Cambas”, de Posadas. El martes 20, a las 8.30, en la Costanera se descubrirá una Placa conmemorativa en el Monumento a Andresito. Mientras que el acto central tendrá lugar ese mismo día, a las 19, en el Museo emplazado en el Parque “República del Paraguay”. La entrada será libre y gratuita.

La Junta de Estudios Históricos de Misiones desde hace 79 años viene desarrollando una significativa tarea, cumpliendo sus objetivos de investigación y difusión de la historia misionera. Celebrando este nuevo Aniversario el presidente de la Junta, Rolando Kegler, y miembros de la Comisión Directiva descubrirán una Placa conmemorativa en el monumento a nuestro prócer misionero Andrés Guacurarí, en la Costanera de la ciudad de Posadas..

Ese mismo día a las 19, se realizará el Acto Central en las instalaciones del Museo donde los presentes podrán disfrutar de las siguientes actividades:
• Se presentará el libro “La Vida en Misiones” de Horacio Quiroga. Recientemente editado por la Junta.
• Se otorgarán diplomas de reconocimiento a Miembros de la Junta por su desinteresada colaboración
• Actuación de la Narradora Gricelda Rinaldi.
• Actuación de Leandro Yanni y su conjunto de música popular.

La entrada es libre y gratuita.