SEGUINOS

POSADAS

La justicia empieza a investigar ataques a periodistas

Dos jueces de instrucción han comenzado sendas investigaciones por las denuncias de ataques a los periodistas Daniel Luna y Rodrigo Castillo, ocurrido en el concejo Deliberante de Candelaria, por parte del presidente del cuerpo Jorge Peña y por un guardaespaldas de ese concejal y su par Vidal González.

El juez de instrucción N° 7 Ricardo Balor entiende en la causa abierta por la agresión a Luna y el lunes y martes entre 6 y 7 testigos de la golpiza irán a prestar declaración sobre lo sucedido.

En el caso del juez de Instrucción N° 7 José Alberto López recibirá el aporte de pruebas de parte de Castillo, quien aportará también fotografías de las lesiones ocasionadas por el patovica, al que se lo vincula con la fuerza de choque de la Unión Tranviarios Automotor (UTA)-Misiones.

La denuncia por la golpiza a Castillo involucra también a los policías que se encontraban presentes en el lugar por “incumplimiento de los deberes de funcionario público”, en razón de que no intervinieron para detener el ataque.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas