SEGUINOS

POSADAS

“La Justicia no funciona, habría que elegir por el voto al menos a los ministros”

Lo señalaba Losada a propósito del debate en torno de las causas judiciales que tiene Julio De Vido, el interés oficial por expulsaldo del Congreso, y el hecho que “no se mida a todos con la misma vara. Porque el presidente (Mauricio) Macri también tiene muchas causas judiciales en su contra”.

Manifestó que "haría falta una reforma de la Constitución de la Nación, para introducir modificaciones. Una enmienda sería suficiente. Pero hace falta coraje. Muchas veces no se quiere afrontar esa convocatoria por miedo a no tener los votos suficientes. Pero no me parece justo que una persona no puede decidir y tenga que hacerlo yo en su nombre como diputada. Qué mayor poder tengo yo que un ciudadano" cualquiera. Dijo que al menos deberían elegirse los ministros de la Suprema Corte de Justicia. "Porque no es la misma legitimidad que tienen los Poderes Ejecutivo y legislativo que el Judicial".

Consideró que "en este sentido la gente está mucho más adelantada que nosotros. Lo demostró cuando tuvo que salir a defender derechos que quitaba este gobierno nacional, que vino a rescatar a una minoría pudiente en contra de las mayorías que menos tienen". Hizo notar que "mientras quita impuestos a las mineras, retenciones, recorta beneficios a discapacitados, becas".

Razón por la cual, además, consideró "necesario que sepamos qué reglamentación van a hacer del artículo 10 de la Ley Pyme que tanto pide el Intendente de Posadas. Porque si lo va a reglamentar al estilo de Cambiemos no va a servir para nada. Menos mal que este gobierno no es médico, como se equivoca cada 5 minutos. Si hubiera sido médico, estaríamos todos muertos", ironizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas