SEGUINOS

POSADAS

La Juventud Radical de Posadas convoca a un acuerdo para evitar las internas

Las nuevas autoridades capitalinas de la Juventud Radical realizaron un llamado a la reflexión de la dirigencia “centenaria” con el objetivo de evitar los comicios internos fijados para el 1ro de junio. Afirman que “estos no son los tiempos para que la UCR afronte una elección interna, por lo que pedimos la unificación del partido, agotando todas las instancias, para llegar a un acuerdo entre todas las partes”.

“Desde la Juventud Radical de Posadas, solicitamos a nuestra dirigencia que reflexionen ante los acontecimientos que se aproximan”, expresó el presidente electo del Comité Comunal de la capital provincial, Facundo Camacho.


En la misma línea, el también electo presidente del Comité Capital (que comprende las localidades de Garupá, Fachinal y Posadas), Martín Ledesma, sostuvo que “estos no son los tiempos para que la UCR afronte una elección interna, por lo que pedimos la unificación del partido, agotando todas las instancias, para llegar a un acuerdo entre todas las partes, y donde la prioridad no sean los espacios de poder sino un proyecto de partido, construido desde las bases: con trabajo, honestidad y respeto”.


“Por todo ello, no pensamos desentendernos de la responsabilidad que nos toca, y  convencidos de que es posible construir un partido grande, que involucre a todos sin distinciones, vamos a trabajar por una radicalismo, unido, pluralista y horizontal, en el que se respeten las ideas y el diálogo de cada uno de nuestros correligionarios”, concluye el documento firmado po Camacho y Ledesma.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *