SEGUINOS

POSADAS

La Lanza de Andresito se exhibirá en el Salón de las Dos Constituciones

El presidente de la Cámara de Representantes Carlos Rovira anunció que exhibirá en el Salón de las Dos Constituciones del remozado Palacio Legislativo la Lanza de Andresito, tras recibirla de manos del orfebre Carlos Pallarols. El artista que había hablado momentos antes dijo que pretendía con ello rendir homenaje a la persona que ideó el Centro del Conocimiento, “un espacio para la creatividad pensado para hoy y el futuro y, en él, un homenaje al pueblo misionero”. Explicó que por ello, la lanza está hecha en anchico colorado, con una punta en plata, con cinceladas hojas de yerba.

Había abierto la jornada, la presidenta de la Sociedad del Conocimiento Elida Vigo, dando cuenta de la sorpresa y entusiasmo del orfebre por el Centro del Conocimiento a poco de conocerlo y el propósito que le anunciara luego de realizar una obra para distinguir a quien lo hubiera pensado y al pueblo de la Provincia.

La ceremonia se cumplió e el cuarto piso del CC y contó con la presencia del vicegobernador Hugo Passalacqua y el vicepresidente primero de la Legislatura Alberto Nabor Alvarez, así como diputados provinciales y funcionarios. De igual modo una delegación del Consejo de Caciques que luego se acercó a Pallarols para entregarle una Bandera de Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas