SEGUINOS

POSADAS

La Legislatura extiende inscripciones para carreras de especialización profesional

Las inscripciones para acceder a los cursos de posgrado en Elaboración de Normas Jurídicas y Derecho Ambiental estarán abiertas hasta el 3 de agosto, con vacantes limitadas. Estas especializaciones -destinadas a abogados y letrados en carreras afines- serán dictadas por profesionales de la Facultad de Derecho del área de Asistencia Técnica, Capacitación y Cooperación de la UBA (Universidad de Buenos Aires), a partir del convenio marco suscrito entre la Cámara de Representantes y la Alta Casa de Estudios.

Durante el receso legislativo previsto del 12 al 23 de julio, los interesados podrán realizar el trámite, en el horario de 8 a 12, en la Secretaría Legislativa de la Cámara, ubicada en Constituyentes Provinciales 1980. Las consultas pueden efectuarse al teléfono (03752) 446922.
 
En tanto, del 26 de julio al 3 de agosto, las inscripciones estarán habilitadas en la Dirección de Prensa y Ceremonial, de 7:30 a 12:30 y de 15 a 20. Para más información estarán disponibles en esta fecha las líneas (03752) 446979 y 446980.
 
El cursado en Elaboración de Normas Jurídicas se desarrollará del 6 de agosto al 27 de noviembre, mientras que la capacitación en Derecho Ambiental tendrá lugar del 6 de agosto al 20 de noviembre de este año.
 
La iniciativa surge por decisión del presidente de la Cámara, Carlos Rovira, en el marco de la política institucional de actualización y formación de recursos humanos llevada adelante por la gestión del legislador.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas