SEGUINOS

POSADAS

La Legislatura firma convenio con el Saavedra

Durante un acto que tendrá lugar este viernes a las 11:00 en el Salón de los Pasos Perdidos, la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones suscribirá un Convenio de Cooperación Técnica con el Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra a fin de proporcionar a los empleados legislativos capacitación y formación mediante las carreras dictadas por dicha casa de estudios.

El citado Convenio de Cooperación Técnica-Académica será rubricado por el presidente de la Cámara de Diputados Carlos Eduardo Rovira y Alfredo Erich Poenitz, en su carácter de rector del Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra.


Mediante el mismo el personal de este Poder podrá acceder a los cursos y carreras que ofrece el Instituto y éste colaborará en proyectos de investigación y desarrollo que la Cámara tenga en ejecución, intercambiando información y personal idóneo.


Por otra parte el Instituto se compromete al ofrecimiento de un sistema de becas, en las carreras que brinda en la provincia de Misiones en todas las modalidades, para el personal de Cámara.


En tanto la Cámara ofrece espacios para la realización de pasantías para los alumnos que cursen Carreras relacionadas con los quehaceres que hacen al funcionamiento del Poder Legislativo.


Este acuerdo le permitirá establecer relaciones de cooperación y asistencia reciproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio entre la Legislatura y el instituto de formación.  


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas