SEGUINOS

POSADAS

La Legislatura firmará un convenio de capacitación con Universidad Católica de Santa Fe

Entre las acciones previstas en el acuerdo que se firmará el lunes 19, a las 11:30, se contempla la realización de cursos y jornadas destinadas al personal de la Cámara, funcionarios y legisladores, en los cuales se abarquen en profundidad diversos temas que hacen al desempeño de la función legislativa, con la correspondiente certificación académica de la importante casa de estudios.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, y el Rector de la Universidad Católica de Santa Fe, Padre Gerardo Galetto, firmarán el convenio de capacitación entre a ambas instituciones.


Asimismo, se pretende facilitar a los Concejos Deliberantes de los municipios del interior de la provincia las herramientas suministradas por la Universidad para la formación de sus recursos humanos.


El convenio es generado en el marco del programa de capacitación implementado por la actual conducción de la Legislatura, con el objetivo de fomentar la formación académica del personal, lo que permitirá optimizar el ejercicio de sus funciones, como así también fomentar su desarrollo personal.


Asistirán al acto en el Salón de los Pasos Perdidos, además de diputados, funcionarios y personal legislativo, el Delegado Decanal de la UCSF, Jorge Galeano; el Delegado Rectoral, padre Oscar Varangot; y el Secretario General, Eduardo Kinen; además del Canciller del Obispado de la Diócesis de Posadas, padre Julio César Correa.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas