SEGUINOS

POSADAS

La Legislatura respaldó lo actuado por el Ejecutivo y condenó la violencia del grupo policial

Carlos Rovira en su condición de presidente de la Legislatura y del Partido de la Concordia Social Frente Renovador firmó un pronunciamiento condenando la violencia del grupo policial que atenta contra las instituciones, respaldando todo lo actuado por el Poder Ejecutivo.

Rovira indicó que “luego de varios intentos del Gobierno Provincial de satisfacer las demandas de recomposición salarial realizadas por la Policía, primó la irracionalidad de algunos intransigentes que no alcanzan a dimensionar la realidad en toda su magnitud.




“Por ello, condenamos los hechos que a la luz de los acontecimientos han transgredido los límites racionales de una demanda, utilizando la violencia y convirtiéndola en un hecho delictivo condenable. Esto no hace más que atentar contra una de las cartas sagradas del poder político y constitucional que es el Estatuto Policial”, consignó.



Rovira manifestó que “es necesario dejar en claro que de todas formas esto no empaña el espíritu de la fuerza policial. Solo se trata de un grupo muy reducido ayudado por otros sectores de presión. Llamamos a la concordia, a respetar las Instituciones, dentro de las cuales ya ha actuado la justicia. Apoyamos todas las decisiones tomadas por el Poder Ejecutivo y todos sus miembros”.
 
 
Ing. Carlos Eduardo Rovira
Pte. Honorable Cámara de Representantes
Pte. Partido de la Concordia Social Frente Renovador

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas