SEGUINOS

POSADAS

“La Ley de Góndolas beneficia al productor y al consumidor misioneros”, destacan

Los supermercados deberán tener en sus góndolas, productos de origen local (sean o no comestibles) debidamente identificados, exhibidos y promocionados en lugares expectantes. El Frente Avancemos ( Lista 503- letra A) lleva adelante proyectos que buscan mejorar la vida de todos los misioneros, destacan desde esa fuerza política. Y agregan que por esa razón el diputado provincial Hugo Escalada, integrante del Frente, presentó en Cámara de Representantes el proyecto de ley de góndolas, aprobado por unanimidad de votos. Es asíque, desde el lunes 17 la Ley de Góndolas es una realidad, ya que fue promulgada y publicada en el Boletín Oficial n° 14482 Ley III N°12.

La norma exige a las grandes cadenas de supermercados de la provincia, bajo apercibimiento de multa, incorporar un mínimo del 20% de productos comestibles o no en las góndolas, debidamente identificados, exhibidos y promocionados en lugares visibles.

Respecto al tema, el candidato a senador por Avancemos, Adolfo Velázquez destacó que "la idea es generar políticas que beneficien a los misioneros. Una de las primeras muestras de lo que se logró trabajando juntos es la Ley de Góndolas, que significa un doble beneficio para el productor y consumidor misionero”.

Además agregó que “sabemos perfectamente que las Pymes son movilizadoras y desarrolladoras de regiones, pueblos y ciudades, es por eso que desde Avancemos nos ocupamos por el pequeño y mediano productor y en que sus producciones sean valoradas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas