SEGUINOS

POSADAS

La Lista del Motramis pedirá la nulidad de las elecciones de la CTA en Misiones

El Movimiento de Trabajadores Misioneros recurrirá a la justicia en los próximos días para pedir la nulidad de las elecciones de la Central de Trabajadores Argentinos en la provincia. La decisión se tomó, luego que el apoderado de la lista 10, Juan Carlos Babi, fue convocado para realizar el escrutinio definitivo en la Junta Electoral local, y al llegar “todas las urnas se encontraban abiertas”. “Además de otras serias irregularidades en el acto eleccionario”, remarcaron.

“El viernes me citaron para hacer el escrutinio definitivo y cuando llegué las urnas estaban abiertas, eso nunca se vio. Entonces llamé a un escribano para que certifique, así que tenemos fotos y todo para ir a la justicia”, manifestó Babi.



Agregó que “además vamos a pedir la nulidad de la mesa 47 de Puerto Piray porque en el padrón de esa mesa encontramos gente agregada de puño y letra y eso está prohibido por el estatuto de CTA”.



Por otro lado, Silvia Balbi, propuesta por la CTA local para integrar la Junta Electoral, renunció este viernes luego de conocer las anormalidades en toda la provincia y por “maltrato”, según denunció, por parte de otro integrante de la Junta, Miguel Talavera.



“El lunes o martes vamos a presentar todo a la justicia, una vez que se expida, todo irá a la Junta de la CTA en Buenos Aires y ahí se verá qué deciden”, explicó Babi.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas