SEGUINOS

POSADAS

La lucha contra juego clandestino debe ser constante, observan

El subsecretario de Ingresos Públicos de la provincia de Neuquén, Alfredo Mónaco, destacó que con las nuevas tecnologías, a través de Internet existe mucha piratería referida a los juegos y donde los apostadores son engañados, el destino de esos fondos van a manos privadas y no tienen ningún beneficio para la comunidad. “Creo que el Iplyc, en ese sentido, es un precursor porque está implementando juegos en la telefonía y está planteando en el seno de la Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina la necesidad de llevar adelante el juego por Internet a través del Estado”, destacó.

Mónaco observó que respecto al juego clandestino “estamos en deuda todavía con todo lo que es avance tecnológico donde el Estado está un poco ausente en este sentido. En el futuro tenemos la tarea de hacer que el juego esté encausado para que sea lo más transparente y que los beneficios que se obtienen vayan a la comunidad”, insistió.



Recordó que el juego aparece siempre en forma clandestina, luego el Estado va tomando a su cargo esta actividad para encausarla y evitar los males que provoca.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas