SEGUINOS

POSADAS

La Maratón Fotográfica de Posadas ya tiene sus ganadores

A pesar de las intensas lluvias de la mañana de este sábado, la maratón de fotografía se llevó a cabo con éxito. Los fotomaratonistas recorrieron la ciudad capitalina desde las 9 hasta las 17. El jurado, presidido por Cristina Ryndycz, quien estuvo acompañada de Francisco Sales Amengual, Marcos Irala, Julio Vera y Gabriel Espínola, tuvo la responsabilidad de evaluar las imágenes, todas de gran calidad, y cada una con la impronta personal de fotomaratonista de acuerdo a las diferentes consignas. Tras momentos de deliberación, se supo que el primer premio fue para Marcelo Lomuto y el segundo para Giuliana Uset, ambos posadeños.

En ese tiempo trabajaron sobra las consignas equilibrio, identidad y colores, entregando dos fotos por cada consigna para el concurso. El jurado, presidido por Cristina Ryndycz, quien estuvo acompañada de Francisco Sales Amengual, Marcos Irala, Julio Vera y Gabriel Espínola, tuvo la responsabilidad de evaluar las imágenes, todas de gran calidad, y cada una con la impronta personal de fotomaratonista de acuerdo a las diferentes consignas.



 




Los participantes fueron en su mayoría de Posadas. También llegaron fotomaratonistas desde Eldorado, Virasoro y Oberá para sumarse al concurso. Recibieron menciones especiales Giuliana Uset, Jorge Acosta y Sebastián Dlutowski por su trabajo realizado en las consignas Equilibrio, Identidad y colores respectivamente.



 




El primer premio fue para Marcelo Lomuto y el segundo para Giuliana Uset, ambos de la Ciudad de Posadas. Angélica Sánchez, Jorge Leiva y Claudio Sacramento, organizadores del evento, destacaron el apoyo recibido de parte de la Municipalidad de Posadas y de Multimedios SAPEM, como así también de todo el grupo de gente que confió en la propuesta que se presenta como un actividad cultural que puede repetirse en varios lugares de Misiones y de Corrientes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas