SEGUINOS

POSADAS

La mejor película de videojuegos de la historia llega al IMAX del Conocimiento

Basada en el célebre videojuego, Rampage: Devastación llega al IMAX del Conocimiento para deslumbrar las retinas.

Por alguna razón los videojuegos no han tenido buena fama cuando se convierten en películas de Hollywood. Algunos consiguen millones de dólares como la saga “Resident Evil”, pero a costa de malas críticas. Otros sufren en la crítica y la taquilla por igual, como “Príncipe de Persia”. “Rampage”, en cambio, podría romper la maldición.

Protagonizada por Dwayne Johnson, “Rampage” recolectó muy buenas críticas por parte de la prensa especializada q tuvo acceso a la avant premiere de la semana pasada en Los Angeles.

Scott Menzel (We Live Entertainment): “‘Rampage’ es el mayor de los placeres culposos. Brad Peyton ha creado una película B de gran presupuesto y Dwayne Johnson ofrece su performance más escandalosa hasta hoy. ‘Rampage’ es la mejor película de monstruos y tiene diversión ridícula que no se detiene. ¿Mencioné que Dwayne Johnson pelea contra un lobo volador gigante?”

Skyler Shuler (The Cin Insider): “‘Rampage’ es una tonta película de acción en el buen sentido de la palabra. Los efectos especiales se vieron geniales, y ver a las criaturas destruir una ciudad completa fue asombroso. Jeffrey Dean Morgan se roba la película. Lo único malo es que el villano es algo exagerado”.

Brandon Davis (ComicBook.com): “¡’Rampage’ es ridícula y divertida! Es una gran película, como ‘Transformers’ en los días donde eran bastante buenas, pero con monstruos gigantes. ¡’Rampage’ abraza su naturaleza de manera genial, de modo que ‘La Roca’ y Jeffrey Dean Morgan puedan ser épicos en la pantalla!”

Courtney Howard (Fresh Fiction): “Como amante de los animales es difícil no sintonizar con la dulce relación de ‘La Roca’ y el gorila George. ¡Es la fuerza que mueve la película, así como el corazón!”

“Rampage” sigue al primatólogo Davis Okoye (Dwayne Johnson), quien es amigo de George, un gorila albino de gran inteligencia. Cuando un experimento sale mal, George crece tan alto como un edificio. Otros animales sufren el mismo problema y causan destrozos en una ciudad, así que Davis debe detenerlos y encontrar una cura. Se basa en un juego arcade de 1986.

SINOPSIS:

Davis Okoye (Dwayne Johnson ) es un experto en primates y un hombre que se mantiene a distancia de la gente. Tiene un vínculo entrañable con George –un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente– a quien ha cuidado desde que nació. Cuando un experimento genético se sale de control, provoca que George mute de ser un simio gentil a una criatura furiosa de proporciones monstruosas. Para acabar de empeorar la situación, se descubre que hay más animales con alteraciones similares. Mientras estos nuevos depredadores alfa destruyen todo lo que encuentran a su paso por Estados Unidos, Davis Okoye busca un antídoto junto con un ingeniero desacreditado. Ellos deberán enfrentar un campo de batalla que cambia todo el tiempo no solamente para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar a la criatura temeraria que alguna vez fue su amigo.

Cartelera del jueves 12 al domingo 15

Jueves 12

18 Hs. Rampage: Devastación (3D castellano)

21 Hs. Rampage: Devastación (3D subtitulada)

Viernes 30

18 Hs. Rampage: Devastación (3D subtitulada)

21 Hs. Rampage: Devastación (3D castellano)

Sábado 31

15 Hs. Rampage: Devastación (3D castellano)

18 Hs. Rampage: Devastación (3D castellano)

21 Hs. Rampage: Devastación (3D subtitulada)

Domingo 01

17 Hs. Rampage: Devastación (3D castellano)

20 Hs. Rampage: Devastación (3D subtitulada)

TARIFAS

3D: $180 (menores de 12 años y jubilados $150)

2D: $160 (menores de 12 años y jubilados $130)

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería

Descargar Semanario Seis Páginas