SEGUINOS

POSADAS

“La mejora de la actividad económica debe llegar a las economías regionales”

Así lo enfatizó el candidato a diputado nacional por la alianza UCR-PRO, Luis Pastori, quien aseguró que se trabaja en forma permanente con el Ejecutivo nacional para “paliar el tema de las asimetrías y que crezcan las economías regionales, en nuestro caso la yerba, el té, la madera y el tabaco”. Igualmente, dijo que el Gobierno provincial “tiene mucho que ver” con la situación actual por la que está pasando Misiones.

“Hay ingresos brutos que afectan al comerciante con un 4,5% al consumidor final. También está esa famosa aduana interna. Los que gobiernan la provincia son responsables de esto”, agregó.

Además, instó a estar cerca de a gente con mucho “positivismo”. Agregó que “no hay que perder el contacto y debemos recorrer como lo hacemos siempre. Tenemos un futuro maravilloso como país”.

Al referirse a los próximos comicios electorales, indicó que “así como la Nación comenzó con el cambio hace un año y medio, Misiones se tiene que sumar. Cambiemos es la única alternativa que va para el camino correcto. Creo que tendremos un desempeño en las elecciones que sorprenderán a más de uno”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas