SEGUINOS

POSADAS

La ministra Kirchner y Closs presidirán la ceremonia inaugural del Mercosur Social

El gobernador Maurice Closs encabezará junto con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, la ceremonia inaugural del Mercosur Social que se llevará a cabo el martes 13, a las 11:30, en uno de los hoteles de Puerto Iguazú. La actividad consiste en la exposición de artesanías, productos textiles e industriales de los distintos productores que integran los países del Mercado Común del Sur.

Posteriormente, a las 15, el Gobernador se trasladará a la localidad de Colonia Victoria para dejar oficialmente inaugurado el Centro Integrado Comunitario (C.I.C)



Finalmente, el mandatario, a las 17, concurrirá al municipio de Colonia Delicia también para encabezar la inauguración del CIC de esa localidad.
           
Los Centros Integrados Comunitarios son un  espacio público para los ciudadanos misioneros, destinados a la integración comunitaria, a crear condiciones de inclusión social a través de la profundización del desarrollo local y la activación de recursos en poder de la comunidad. El objetivo central es la inclusión social con generación de empleo genuino y el mejoramiento de su calidad y retribución, privilegiando la cultura del trabajo.
            
El Gobernador encabezará las actividades acompañado por los Intendentes de Iguazú, Colonia Victoria y Colonia Delicia; Ministros del Poder Ejecutivo y otros funcionarios del Gobierno Provincial.
            
La agenda del mandatario prevé su presencia, el miércoles 14, a las 11, en el acto de entrega de pensiones y órdenes de pago correspondientes al Plan Manos a la Obra. La actividad se realizará en el predio del Instituto Tecnológico de la ciudad de Puerto Iguazú

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas