SEGUINOS

POSADAS

La misionera Perié integra el Parlasur

La diputada nacional Julia Argentina Perié fue designada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Fellner, para integrar el Parlamento del Mercosur (Parlasur). “Es algo nuevo, el Parlamento del Mercosur tiene pocos años de vida, estoy muy feliz de haber sido convocada porque viene a coronar una militancia y un trabajo de años, lo tomo como un reconocimiento”, afirmó. Asumirá el lunes 13 en la sesión que se hará en Montevideo, sede permanente del Parlasur.

La Diputada del Parlasur agregó “que todo lo que he venido trabajando en estos años en los temas de medioambiente, cultura, se puede plasmar en proyectos y en trabajo que puedo hacer con los diputados de los otros países, y la verdad que eso es de mucha responsabilidad”.
 
La conformación del Parlamento significa un aporte a la calidad y equilibrio institucional del MERCOSUR, creando un espacio común en el que se refleja el pluralismo y las diversidades de la región, y que contribuye a la democracia, la participación, la representatividad, la transparencia y la legitimidad social en el desarrollo del proceso de integración y de sus normas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas