Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (33542) ORDER BY t.name ASC

La modernización de la educación asegurará el desarrollo humano, dijo Rovira – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

La modernización de la educación asegurará el desarrollo humano, dijo Rovira

El presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, participó en la mañana de este lunes del acto formal de inicio del Ciclo lectivo 2011 que se llevó a cabo en la Escuela Nº 718, ubicada sobre la calle Eva Perón y calle 74, de Posadas. Comentó que se debe asegurar los 180 días de clases con calidad educativa, con establecimientos acordes con el crecimiento de la provincia “y plantearnos la meta de, porqué no, de 200 días de clases; porqué no Misiones sea vanguardia en el país en no solo la defensa en Educación sino promover los mejores métodos, las mejores herramientas”. Agregó que también se pretende la creación de un instituto pedagógico que prepare a los educadores, “sea insigne para la futura tarea educativa y dejar enderezada así para tres o cuatro decenios más la educación como pilar insustituible en la sociedad”.

Rovira recordó que ya está creado un instituto polilingüe que, en algún futuro, va a permitir que los niños “y luego ciudadanos de nuestra provincia manejen con soltura por lo menos una o dos lenguas extranjeras y también hacer posible que nuestro crisol de razas utilicemos esta posibilidad que hemos recibido de nuestros pioneros y enderezarla a la educación. Integrarla. Esto tiene que estar en la agenda de discusión como la futura ley, como tantas otras cosas”.



Consideró, además, que cada municipio debería contar con una escuela técnica y que las mismas comunidades se encarguen de decidir las especialidades.



Respecto a la futura ley provincial de modernización de la Educación, sostuvo que el beneficio será, “sin lugar a dudas, que estará asegurado no solamente el desarrollo económico sino el desarrollo humano con personas capaces de ser mejores que nosotros”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`