SEGUINOS

POSADAS

La muestra de la Antártida Argentina en cinco pisos del Centro del Conocimiento

Es igual a la que integró la muestra de la Tecnópolis del Bicentenario y está estructurada por la Dirección Nacional Antártica (DNA). “La propuesta fue presentar este mundo que se desarrolla a tanta distancia de nosotros y con tantas diferencias climáticas. Aquí 40 grados centígrados de calor, allí 40 grados bajo cero”, señala Carolina Allarague directora del Centro de Comunicación del Centro del Conocimiento que muestra a /c6 cómo se desarrolla esta mega exposción que ocupa cinco pisos.

Indica que así como en un piso se muestra cómo se vive en un campamento totalmente equipad para afrontar los rigores del clima, también se advierte sobre los efectos del cambio climático, producto del deterioro de la capa de Ozono.

De igual modo, hay dos pisos dedicados a una exposición fotográfica que capta las bellezas del paisaje helado donde en invierno la noche dura 24 horas y en verano el día otro tanto.

Manifestó que las escuelas pueden reservar turno para las visitas que comenzaran a concretarse a partir del miércoles 21, llamando al teléfono 4597747.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas