SEGUINOS

POSADAS

La muestra “Posadas Produce” continúa este lunes

Pese al estado inestable del tiempo, se llevó a cabo en la tarde del domingo la Primera Feria de Emprendimientos promovidos por el Municipio “Posadas Produce”. Con la participación de más de 120 expositores, el cuarto tramo de la avenida Costanera recibió desde las 17 a un número considerable de público, que recorrió los stands de exposición y venta de productos. El intendente Orlando Franco también visitó la exposición que continuará este lunes desde las 16 y hasta las 20 aproximadamente.

De acuerdo a lo establecido por los participantes, los visitantes en su gran mayoría no se fueron con las manos vacías, ya que lograron vender sus productos, uno de los principales propósitos del evento, como lo es la promoción e impulso de las pequeñas empresas, y su inserción en el mercado.



La producción incluye muebles y accesorios en madera, indumentaria, artesanía, bijouterie, gastronomía entre otros productos. Entre los expositores se encuentran Laura Suárez –artesanías en madera-; Graciela Zayas y Silvana Aranda –diseño de ropa femenina- quienes resultaron ganadoras de la Expo Mujer 2010 y recibieron un reconocimiento de manos de la presidente Cristina Kirchner. Ambas empresarias integran el programa municipal Fortaleciendo Empresas Familiares.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas