SEGUINOS

POSADAS

La mujer muerta en un choque era la madre del conductor

A primera hora de la tarde de este lunes, la Policía logró identificar a la mujer que el domingo a la madrugada murió en un choque que se produjo en la intersección de la ruta 12 con la avenida Cabo de Hornos, en el acceso a Posadas. Se trata de Miriam Yardido (32), madre de Cristian Brítez (18), quien conducía la motocicleta que fue arrollada por un colectivo del servicio urbano de transporte e pasajeros.

La víctima residía en el barrio San Lorenzo y la identificación fue realizada por un hermano, que se presentó en la Seccional XI a denunciar la desaparición de la mujer.


La mujer y su hijo habían ido a bailar al boliche tropical Brasas, en Ñú Porá. El domingo a las 5.40 regresaban hacia su casa en una moto Guerrero 110 por la ruta 12. Aparentemente Brítez iba por el carril derecho e intentó girar a la izquierda para ingresar en la avenida Cabo de Hornos, sin percatarse que en el mismo sentido transitaba un colectivo.



A raíz del violento impacto, Yardido perdió la vida en el acto, mientras que el joven fue internado en el sector de terapia intensiva del Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga”. En ese lugar, en horas de la noche recuperó la conciencia y la policía pudo establecer su identidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas