SEGUINOS

POSADAS

La Municipalidad y vecinos arreglaron la plaza del Barrio A 4

“Juntos cuidamos nuestras plazas”, es una iniciativa que surgió de los vecinos del barrio A4 para restaurar los juegos y embellecer con plantas y flores los espacios comunitarios, idea que recibió el acompañamiento de presidencia de Cámara de Representantes y la Municipalidad de Posadas.

La Municipalidad lo hizo a través de la Secretaria de Coordinación y Control de Gestión y la Delegación de Campo Las Dolores, la Dirección de Espacios Verdes y  la concejal Claudina Deglisé. El sábado junto con vecinos se hizo entrega de  herramientas para la restauración de una de las plazas de juegos del complejo habitacional y plantas para las mismas.



“Fuimos auto convocados por los vecinos de A 4 que han tenido la brillante idea, se la transmitieron a la concejal Deglisé, y nosotros vinimos a colaborar con elementos, herramientas y especies arbóreas, entre otras cosas  y los padres aportaron la mano de obra para poder reconstruir la plaza de este complejo habitacional”, explicó la Secretaria Municipal, Mirta Amarilla.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas