SEGUINOS

PROVINCIALES

La Murga del Monte celebra su 17 aniversario

Será un mes pleno de actividades: recitales, títeres, teatro y murga. El programa será anunciado por el Grupo de Teatro Comunitario Murga del Monte en la conferencia de prensa que tendrá lugar este jeves 1 de junio a las 10:30 en su galpón, calle Chacabuco al 662, de Oberá.

La Murga del Monte es un grupo de teatro de vecinos (más de 50 integrantes) que se formó para rescatar historias de la memoria colectiva y recrearlas desde “el teatro-fiesta”.

El grupo trabaja desde el año 2000 en la producción y presentación de obras teatrales que representan a través de la música, el canto, la plástica y la actuación los momentos más significativos de la historia de la comunidad.

A lo largo de estos 17 años el grupo produjo 12 obras de gran magnitud que fueron vistas por más de 1.000 espectadores. Además, se han desarrollado y presentado otras 4 producciones más modestas pero no menos exitosas. Lo mencionado tuvo lugar en escuelas de la región, fiestas populares y en espacios abiertos como plazas, auditorios al aire libre, la propia calle y también en el Galpón de la Murga del Monte.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas