SEGUINOS

PROVINCIALES

La obereña Cristina Muschewicz es la Nueva Reina Nacional del Té

image_pdfimage_print

Ante un buen marco de público y una noche especial la representante obereña Cristina Muschewicz fue electa esta madrugada la nueva Reina Nacional del Té 2018, mientras que Tamara Villalba, representante de la localidad de Puerto Rico, resultó primera princesa y Natalia Avalos, de la localidad Campo Ramón, fue electa segunda princesa.

Mientras que, Miss Simpatía fue elegida Malena Ocampo (Eldorado); Miss Elegancia, Antonela Malena Calvo (Wanda).

Antes se coronó a Miss Brotito, Katerin Drachemberg Lukarczuk (6) y Míster Brotito, Frois Maurice (7), electos el pasado 22 de abril.

El intendente Juan Carlos Ríos, el presidente de la Fiesta del Té, Diego Schowierski, la coordinadora de Reina, Rosa Camargo y la Secretaria de Gobierno, Graciela Ramírez, estuvieron a cargo de la coronación de la nueva soberana quien sucede a Ángeles Lewtak .

 

 

Fue una verdadera fiesta llena de emociones, donde 15 participantes de distintas localidades llenaron de brillo y dieron marco a un desfile de primer nivel con un buen marco de público.

Las actividades tuvieron su inicio alrededor de las 19 en el predio de la Fiesta, con centenares de visitantes que recorrieron los más de 100 Stand de exposición. Mientras que en el salón de espectáculos comenzó desde las 22.

Luego de la primera presentación de las candidatas fue el momento de Los hermanos Núñez quienes recibieron la ovación del público viereño, además recibieron un presente de parte del grupo “Amigos de los nuestros”, La Radio de Obera y el Intendente Municipal “Embajadores del Chámame”. La entrega de la misma estuvo a cargo de Luciano Ferreyra en representación de La Radio de Oberá.

Luego de la segunda y última presentación de las candidatas la banda encargada de hacer bailar y divertir al público fue la Monte Carlos Soul, con variados ritmos que disfrutaron los presentes.

La fiesta continuará domingo con el tradicional almuerzo y “baile del tealero”.