SEGUINOS

POSADAS

La oferta académica del Incade incluye especialidades con cursados presencial, semi presencial y a distancia

La rectora Silvia Cabrera explica que la intención es facilitar el acceso a los estudios terciarios que ofrece el Incade -mediante tecnicaturas- y en el caso de carreras universitarias, en la Universidad Siglo XXI. En una entrevista exclusiva con C6Digital explicó también que durante el 2018 continuarán con ciclos de capacitación abiertos a la comunidad y organizados a fin “de devolver lo que la sociedad nos da: sus hijos estudiantes”.

Manifestó que inclusive esos cursos se desarrollarán en enero y febrero, ya que la casa no cierra sus puertas en el período de vacaciones. Dijo que la propuesta de estudiar en esa casa está referida a que "somos una familia, brindamos contención al estudiante y le hacemos un seguimiento personalizado para que pueda avanzar en su carrera. Estamos convencidos que sólo la educación nos eprmitirá mejorar como sociedad y que los jóvenes son protagonistas fundamentales para un futuro mejor de Misiones y el país".

Indicó que als inscripciones están abiertas en el Incade, con hasta un 50% de descuento, así como para las carreras de la Universidad Siglo XXI.

Entre los cursos de capacitación destinados a la sociedad dijo que continuarán con los de portugués, los sábados a las 9:00 a fin de que puedan conducirse con más solvencia quienes tienen a los brasileños como clientes o usuarios.

Recordó por otra aprte que el Incade comenzó como capacitador de emprendedores, orientación que continúa en la actualidad: "tenemos la satiosfacción de decir que nuestros egresados son emprendedores exitosos en nuestro medio. En el último año de la carrera tienen prácticas profesionales en empress locales, de modo de aplicar allí sus conocimientos". 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas