SEGUINOS

POSADAS

La Orquesta del Centro del Conocimiento, con invitado especial

El domingo 7, a las 20, la Orquesta del Centro del Conocimiento dará un concierto sinfónico en el Teatro de Prosa. En esta presentación se contará con la dirección del Maestro Norberto García como invitado especial. El público podrá disfrutar de un repertorio compuesto por obras de Corelli, Albinoni, Mozart, Gianneo y Leroy Anderson. La entrada será libre y gratuita.

Orquesta de Cámara del Centro de Conocimiento



La Orquesta se crea en el año 2009. Su presentación oficial se llevó a cabo el día 30 de mayo en el Ciclo Homenajes: “Los Duendes de Ramón Ayala”. Le siguieron las siguientes actuaciones: Homenaje a Jorge Cardoso, conciertos sinfónicos corales  en el Teatro de Prosa, y participaciones en otros escenarios de Posadas y Oberá.



En el mes de octubre de este año, fue partícipe en la primera producción lírica del Centro del Conocimiento, la ópera bufa La Serva Padrona de Pergolesi, con la dirección de Emilio Rocholl. Actuó bajo la dirección de los maestros Edgardo Rodríguez, Jorge Cardoso y Norberto García.



Integrantes: Diego Salazar Henning, Cecilia Landayda, Andrés Salazar Henning y Belén Malla en violines; Marina Coronel en viola; Néstor Rodríguez en violoncello, Analía Malla en contrabajo; Cristian Cubilla en órgano y clave.



Norberto Ricardo García



Violinista, discípulo del maestro Humberto Carfi. Profesor Superior de Música y director de la Orquesta de Cuerdas del Conservatorio “Manuel de Falla” de Buenos Aires. Suplente de concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina y concertino de la Orquesta Sinfónica de la ciudad de Olavarría (Bs. As.) Director de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de la Ciudad de San Martín. Dicta cursos de perfeccionamiento en ciudades de Argentina, Brasil y Paraguay.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas