SEGUINOS

POSADAS

La Parroquia Inmaculado Corazón de María prepara su fiesta patronal

En su visita a los estudios de /6d el Padre Gilberto Salare Cabrea, habló sobre la fiesta que se llevará a cabo el 8 de septiembre próximo. “Tenemos muchas actividades pactadas. Debemos hacer la preparación espiritual y material”, indicó. En ese sentido, agregó que “tenemos que terminar de arreglar nuestra Iglesia y prepararnos para rezar porque esto es un acontecimiento donde el pueblo de Dios se reúne en oración para agradecer por tantos favores y beneficios que hemos recibido”.

Por razones patronales, la procesión se hará el 10 de septiembre. La jornada comenzará a las 8 con la procesión desde la Ermita de Fátima, en la chacra 153, con un recorrido que pasará por las avenidas Blas Parera, Kolping, López y Planes, Eva Perón, Tacuarí, Hermelinda De Odonetto hasta el templo, en Villa Cabello.

A las 9 habrá una Santa Misa Central. A las 12 la actividad seguirá con un almuerzo comunitario acompañado con varios números artísticos preparados por los institutos de la Fundación Villa Cabello y la participación de personas de la comunidad. A las 17 se llevará a cabo una misa por los enfermos y el cierre será con una misa general a las 19:30.

“Cuando el Papa dice que recemos por él, lo dice de corazón”

El Padre también se refirió a las recientes amenazas que recibió el Papa Francisco de parte del Estado Islámico (Isis). “Él siente que en el lugar donde está tiene una responsabilidad enorme y necesita que recemos en este mundo tan perverso y complejo. Hay mucha violencia hoy en día”.

Luego, señaló que “hubo una amenaza a nuestro Santo Padre, nosotros confiamos en la bondad de Dios, para que lo proteja. Tenemos que aprovechar la fiesta patronal para unirnos y pedir por el máximo líder espiritual que tenemos”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas