SEGUINOS

POSADAS

La patronal y el sindicato de Camioneros firmaron un aumento del 25,5 %. Moyano anunció el levantamiento del paro

El presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias de Autotransporte de Cargas, Luis Morales, anunció recientemente que lo suscribieron con el titular del gremio y de la CGT, Hugo Moyano. La partiraria fue el origen del actual conflicto. En tanto, el titular del Sindicato de Camioneros y de la CGT confirmó el acuerdo paritario de un aumento. Anunció que el paro actual del sector que se cumple en las destilerias “se levanta y se normaliza distribución de combustible”.

Ratificó el paro general de su gremio para la semana próxima, aunque no confirmó el día.

Moyano anunció además un paro nacional de camioneros para el miércoles -aunque dijo que la fecha está a cofnirmar- y una movilización a Plaza de Mayo.

También sostuvo durante una conferencia en la sede del sindicato, que “los salarios de los trabajadores camioneros han pasado a segundo plano” y reiteró que la continuidad del reclam por el mínimo no imponible.

Se responsabilizó también por las medidas de fuerza realizada y dijo en defensa de su hijo Pablo que “todos los que hablan es porque yo los autorizo”. (Telam)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas