SEGUINOS

POSADAS

La Piedad ofrece servicio de velatorio gratuito

Según destacaron desde la Municipalidad de Posadas, el servicio está destinado a personas carenciadas que no posean recursos para solventar el velorio del fallecido. El administrador de La Piedad, Martín Montiel, dijo que, además de ofrecer un sala velatoria gratuita, se brindará traslado interno y se contará con la entrega de ataúdes, que han sido donados y restaurados por el cementerio, para los vecinos que no los posean.

Sobre los requisitos para acceder a este servicio, Montiel destacó que se otorgará a través de entrevistas personales en donde se evaluarán los casos en función del orden de prioridades de demanda con que se cuente al momento de solicitarlo.


El Administrador del camposanto posadeño comentó, por otra parte, que hay dos meses, a partir de la fecha, para que los familiares que quieran regularizar su situación que se acerquen a la administración del cementerio municipal, ya que finalizado el período todos los cuerpos que se encuentran en osario del cementerio irán a fosas comunes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas