SEGUINOS

POSADAS

La Placita del Puente: conformidad y expectativas

Los locatarios que ya han empezado a mudarse a la nueva sede dan cuenta de su conformidad con la nueva sede construida por la Entidad Binacional Yacyretá, en inmediaciones del puente internacional San Roque González de Santa cruz, en reemplazo de la que debe abandonarse por el avance de las obras del nuevo Acceso Sur. “Estamos muy, muy contentos, esto es un progreso para nosotros, ya no podíamos permanecer donde estábamos”, coinciden en señalar a /c6. Inclusive tienen expectativas por mayores ventas.


“Me siento muy emocionada. Allá estábamos muy mal con agua que se filtraba, el polvo. Esto está muy bien, tengo dos locales como tenía allá y el sábado nos entregaron las llaves”, informa Juana Chávez del local 45, indicando que inclusive tienen intenciones de “dejar esto muy bien arreglado. Pensamos pintar cada pasillo con un color. Mañana o pasado, nos bajan la luz. Tenemos 15 días para comenzar a funcionar, pero yo ya me vine para ir arreglando y hubo gente que se acercó y ya vendía algunas cosas”, da cuenta. Se entusiasma y piensa que “hasta podríamos poner aire acondicionado” porque las instalaciones “son nuevas y están bien”.



Carmen cabrera, de su parte, da cuenta también de su satisfacción por las nuevas comodidades señalando que “inclusive la gente ya no venía a nuestros viejos locales que eran nidos de ratas. Ahora pienso que vamos a vender mejor”, añade esta mujer que también tiene dos locales y se dedica al rubro zapatería.



En tanto, Ramón Bareiro uno de los delegados da cuenta de la intención de “organizarnos. Ya tenemos encargados para los baños de damas y caballeros, otros muchachos cuidarán el predio. Queremos pintar los pasillos, dejar todo bien arreglado, porque está muy lindo como está ahora”. Agregó que disponen de lugar para los 97 locatarios de la placita del Puente.



Todos anticipan la intención de hacer una inauguración formal: “queremos que la gente sepa y venga a comprarnos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas