SEGUINOS

POSADAS

La Placita del Puente registró pocas ventas en el fin de semana largo

Los comercios céntricos de Posadas mantuvieron sus puertas abiertas durante los días feriados de carnaval. Lo mismo sucedió con la Placita del Puente. Puesteros se mostraron descontentos ante las ventas que se registraron durante las dos jornadas. En declaraciones a /c6, Nicole, una vendedora, dijo que “vendimos casi nada y en general ya no entra mucha gente como antes”. Al ser consultada por lo que más suelen llevarse las personas, mencionó a los juguetes. Por otra parte, Ángel –el encargado de un local- comentó que “este feriado nos cayó bastante mal a los vendedores porque si bien vienen turistas, dan vueltas nomás no hacen muchas compras”.

“Suelen llevarse zapatillas, pero hasta ahí nomás, no hay mucha venta pero desde hace un tiempo en realidad”, señaló. En tanto que Liliana también observó que ya no ingresan tantas personas al local como épocas anteriores. “Esto debe ser por el acceso que no se tiene ahora, es más difícil que se ingrese de esta manera”, remarcó.



Los vendedores se manifestaron descontentos ante el movimiento comercial de este fin de semana largo. Si bien mantuvieron sus puertas abiertas, esto no atrajo las visitas del turista o del posadeño. Sin embargo, fueron muy largas las filas que se registraron el lunes para cruzar el Puente San Roque González.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas