SEGUINOS

POSADAS

La Placita del Puente se mudará unos 50 metros

El delegado regional de Sivara Misiones, Alberto Fusté Padrós, dijo que acordaron con la Entidad Binacional Yacyretá la instalación de la nueva infraestructura de La Placita del Puente a unos 50 metros del actual asentamiento. En declaraciones a /c6 expresó que “la Eby nos pidió la protocolización de la aceptación por parte de los 97 titulares de los puestos y estamos trabajando en lo que será el diseño, los estacionamientos, accesos y demás”. Asimismo, señaló que aún resta acordar una ayuda económica que solicitaron a la entidad por las consecuencias de las obras complementarias que impactaron en la facilidad de ingreso a los locales.

“Todavía no sabemos cuánto nos podrán dar porque nos dijeron que cuando se pide dinero debe haber un acuerdo entre los directores ejecutivos de los dos países, Paraguay y Argentina, así que aún debemos resolver ese tema”, remarcó Fusté Padrós.



Por otra parte, comentó que “acá la situación de la gente s muy grave, irreversible, por algo declaramos la emergencia económica. Además, sostuvo que si bien de afuera pareciera que la placita se encuentra “clausurada” recibieron algunas refacciones brindadas por la Entidad Binacional Yacyretá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas